Asesoría laboral en El Ejido

Asesoría laboral en El Ejido

Si te encuentras inmerso dentro de un litigio laboral y buscas una empresa especializada en asesoría laboral en El Ejidoen Lirola Asesores ponemos a tu disposición todos nuestros servicios. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado y un equipo de expertos a tu disposición, en los ámbitos del derecho fiscal, laboral, contable y mercantil.

Nuestros servicios

Nuestros trabajadores están altamente cualificados para prestar un servicio integral que abarque todas las ramas del derecho. Con la primera toma de contacto con el cliente, nos ocupamos de conocer detalladamente sus necesidades y atenderlo de forma profesional.


Nuestros servicios de asesoría laboral, fiscal, contable y mercantil son los más demandados entre nuestros clientes. Atendemos tanto a empresas como a particulares, siempre con precios asequibles.


Dentro de nuestro servicio de consultoría fiscal podrás encontrar, principalmente, asesoría para autónomos. Este grupo de trabajadores son los que más trabas fiscales deben pasar. Otra parte muy importante de este servicio es la asesoría a pequeñas y medianas empresas (pymes).


Lo que ofrecemos es ayudarte con los impuestos, ya que hay deducciones que suelen ser muy beneficiosas y que no son comúnmente conocidas. Te ayudamos con las declaraciones anuales del IVA, así como la presentación del impuesto de sociedades, o la declaración del IRPF.


Si tienes a trabajadores a tu cargo, te podrás beneficiar de nuestro servicio de asesoría laboral. Te ayudamos con las nóminas, las altas en la seguridad social, las pensiones de jubilación, maternidad o accidentes laborales.


La contabilidad es otra de las ramas en las que podemos prestarte un asesoramiento profesional. Nuestros asesores contables y comerciales te echarán una mano en el análisis de las cuentas anuales que se deben de presentar, como el balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias, también pueden asesorarte para la formación de los libros de registros.


¡Te esperamos!

Podemos ayudarte con la contabilidad de tu empresa. ¡Llámanos!

© 2020 Lirola Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital