Asesoría fiscal en El Ejido

Asesoría fiscal en El Ejido

Nuestra empresa de asesoría fiscal en El Ejido lleva muchos años ejerciendo y ayudando dentro del sector del derecho. Debido a esta amplia experiencia, en Lirola Asesores somos el centro referente de la zona para el asesoramiento de particulares y empresas.

Conócenos

Un equipo de asesores especializados en las ramas del derecho más importantes, aportará sus conocimientos en derecho mercantil, derecho laboral o contabilidad para ayudarle en lo que necesite. 


Contamos con grandes profesionales en el área del derecho fiscal, que han trabajado en importantes firmas y están cualificados para prestar un servicio completo y personalizado.

Nuestro servicio más demandado entre nuestros clientes es el de consultoría fiscal. Te ayudamos tanto si eres una persona física o si deseas asesoramiento para tu entidad. Es importante realizar esta distinción, ya que, dependiendo de eso, los beneficios fiscales a los que puedes acogerte variarán.

Nuestros expertos están especializados en asesoría a pymes. Podemos darte un asesoramiento preventivo, para evitar gastos o gestiones innecesarias, o intervenir para solucionar gestiones de tipo legal, trámites, cumplimiento de plazos o regularizaciones de cualquier tipo.

Te ofrecemos nuestra ayuda con las declaraciones anuales del IVA, del IRPF, y de las declaraciones trimestrales del impuesto de sociedades. Si eres un emprendedor, te ayudamos gestionando los trámites burocráticos que necesites. También buscamos todo tipo de ayudas, así como convocatorias de subvenciones de entidades públicas o privadas, para el inicio de la actividad.

Si cuentas con una mediana o pequeña empresa podemos gestionar tus obligaciones o gestionar tu sociedad: la constitución, la presentación de cuentas anuales, los trámites laborales. Para todo esto, aparte de estar especializados en derecho fiscal, contamos con áreas de asesoría mercantil y asesoría laboral.

No te lo pienses más, déjate guiar por profesionales. Queremos ser tu empresa de confianza. Ponte en contacto con nosotros, siempre habrá alguien para atenderte. ¡Te esperamos!

Somos expertos en ayudar a PYMES. ¡Ven a vernos!

© 2020 Lirola Asesores Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital